Orange España producirá su primera serie de ficción con 100 Balas

Si a lo largo de esta misma semana Orange ha confirmado que no lanzará su servicio de redes móviles 5G sino hasta que haya una demanda más importante del mismo, ahora una de las principales operadoras nacionales ha anunciado la producción de la que será su primera serie de ficción.

Concretamente, ha sido gracias al acuerdo comercial entre Orange y Mediapro que hemos podido conocer los planes de futuro de ambas firmas, relacionados en una primera instancia con el rodaje de una serie de ficción, que será la primera de la teleco.

La serie, que se transmitirá a través de su plataforma Orange TV, estará a cargo de 100 Balas, la famosa productora propiedad The Mediapro Studio; y será guionada por José A. Pérez Ledo, autor de Esto no es una historia de amor y Un lugar al que volver.

Por lo que se sabe de la serie, se tratará de una ficción de género que intentará mantener todo el tiempo la adrenalina de los espectadores alta, y que se orientará más que nada a los consumidores jóvenes, mayoría cuando hablamos de Orange TV.

Esta primera ficción de Orange España debería comenzar a rodarse durante el próximo otoño, y se espera que la narrativa se apoye en muchas de las nuevas tecnologías que la empresa está desarrollando, algunas de las cuales estarán dentro de poco tiempo a disposición de sus clientes.

José Antonio Guzmán, director de Orange TV, ha señalado en este sentido que “la demostrada experiencia de The Mediapro Studio en el campo de la producción hacen que sea el mejor compañero de viaje que podríamos tener para poner en marcha el primer proyecto de ficción de nuestra plataforma televisiva, que, de esta forma, enriquece aún más su gran oferta de contenidos”.

Mientras tanto Alejandro Flórez, director general de 100 Bala, ha manifestado el orgullo que sienten al “sumar nuevos partners a la producción de contenidos en nuestro país, que está viviendo una verdadera edad de oro de la ficción con proyección más allá de nuestras fronteras, de la que nos encanta formar parte como socio estratégico”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: