Vodafone ofrecerá series de HBO para todos sus clientes

Este martes, la gente de Vodafone ha anunciado de forma oficial que su plataforma Vodafone TV contará con contenido de HBO España, gracias a la llegada de un nuevo apartado del servicio que encontraremos en Videoclub, que como sabemos es el vídeo bajo demanda de la operadora.

Estas producciones, que se sumarán a las que Vodafone ya ofrece en televisión sin representar ningún tipo de coste adicional, podrán encontrarse a partir de este jueves 1 de noviembre, en caso de que ya tengamos un contrato como clientes del operador.

De acuerdo al comunicado, todos los meses tendremos la posibilidad de disfrutar de la primera temporada de hasta diez series. Seis de las series quedarán formando parte del catálogo de manera indeterminada mientras que otras cuatro irán rotando todos los meses. Si quieres conocer las series fijas, algunas de ellas serán The Wire, Sexo en Nueva York, Juego de Tronos, Westworld, Los Soprano y True Blood.

Luego, irán rotando otras muy buenas propuestas como por ejemplo Rome, Insecure, Crashing, Barry, Strike back, Girls, True Detective, Crashing, Veep, A dos metros bajo tierra, The Newsroom, In Treatment, Entourage, Silicon Valley, Ballers, The Leftlovers y Room 104. Como se puede ver, estamos hablando de buena parte del catálogo de HBO España.

Esta novedad significa además la continuidad en el acuerdo comercial que une a Vodafone y HBO España desde el 2006. Teniendo en cuenta que esta temporada la operadora se ha quedado sin contenidos relevantes como por ejemplo la Champions League, la Fórmula 1 o el Moto GP estaba claro que debían hacer algún anuncio rimbombante para dejar a los usuarios satisfechos. Pues bien, aquí lo tenemos.

Indudablemente, se trata de una semana de grandes noticias para los clientes de Vodafone, teniendo en cuenta que ayer mismo la compañía anunció una reestructuración de sus tarifas de bajo coste a través de Lowi.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: