El Grupo MásMóvil ganó más de 1 millón de clientes en 2019

Hace ya tiempo que el Grupo MásMóvil es el único que está logrando crecer entre las operadoras que funcionan a nivel nacional, y los resultados del tercer trimestre de la compañía no hacen más que confirmar su buen andar, tanto en ingresos como en cantidad de usuarios.

Esta empresa, que nuclea a la misma MásMóvil pero también a Pepephone, Yoigo, Llamaya, Lebara o Hits Mobile, por mencionar alguna de ellas, ha conseguido que sus ingresos crezcan en torno al 23%, ganando más de un millón de clientes de banda ancha y postpago móvil en lo que llevamos de 2019.

Las tarifas de MásMóvil están siendo muy apreciadas por consumidores cada vez más propensos a cambiar de compañía cuando no se sienten satisfechos con la calidad de los servicios recibidos, y eso explica por qué, mientras las demás pierden clientes, esta firma no deja de atraparlos.

Para los primeros nueve meses del año, los ingresos por servicios del grupo subieron un 23% respecto del mismo período del año pasado, alcanzando los 1.058 millones de euros; mientras que sólo durante el tercer trimestre la compañía cosechó 370 millones de euros.

Igualmente, se debe considerar que, debido al “impacto en la contabilidad del grupo de la compra del bono convertible de Providence que no implica salida de caja”, el resultado neto de la empresa está en -21 millones de euros.

Las cifras finales pasarán a ser positivas inmediatamente cuando se comercialicen cerca de un millón de hogares de fibra en los próximos meses, lo que les significará un ingreso de dinero superior a los 215 millones de euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: