La serie Counterpart llega al canal de pago HBO

Counterpart es una de las nuevas series que podemos ver el canal de pago HBO. Su protagonista, Howard Silk, es una persona llena de melancolía, un sentimiento que desprende gracias también asu manera de vestir. Antes de ir a su trabajo en el transporte público, se dedica a leer una novela en una cafetería. Después llega a su trabajo en las Naciones Unidas de Berlín. Como cree que merece un trabajo mejor que el ha desarrollado los últimos 30 años, solicita tener una reunión con el director de la agencia de espionaje, Peter Quayle.

La serie está protagonizada por el ganador de un Oscar en 2015 por ‘Whiplash’, nos referimos a J. K. Simmons. Se trata de una nueva serie que mezcla la ciencia ficción con el espionaje, y que ya se puede ver en el canal de pago HBO. Pertenece a la plataforma de cable Starz y de momento cuenta con dos temporadas de 10 capítulos cada una de ellas.

La serie ha sido creada por Justin Marks, quien ha sido guionista de ‘El Libro de la Selva’. Espera complacer tanto a los amantes de las series de acción, como a los de los thrillers. La crítica dice que tiene un buen ritmo de narración, que administra muy bien la intriga y que tiene una correcta puesta en escena. Pero por encima de todo destacan a su actor protagonista.

Related Posts