Netflix hará un documental sobre las niñas de Alcàsser

Hay pocos crímenes que hayan conmocionado tanto a la sociedad española como el de las niñas de Alcàsser. Míriam García, Antonia Gómez y Desirée Hernández fueron brutalmente asesinadas en el año 1992. Ahora hemos conocido que Netflix está preparando una serie documental sobre este terrible suceso.

El principal sospechoso de la muerte de las tres niñas, Antonio Anglés, continúa a día de hoy desaparecido y no es la única incógnita que se mantiene en torno a este tortuoso caso.

La serie será el primer documental de este tipo que rodará la plataforma de televisión, su rodaje comenzará esta misma semana y está previsto que se estrene el año que viene.

Bambú Producciones será la productora encargada junto con Ramón Campos, serán 4 episodios en los que se analizará y se investigará uno de los crímenes más horrendos y que más portadas han acaparado en nuestra historia reciente.

Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix, ha declarado lo siguiente:

Estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo.

Mientras que Ramón Campos comenta que su “intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que ha estremecido a la sociedad española durante años».

Related Posts