Netflix añade controles de reproducción y selección rápida de funciones

Netflix ha añadido controles de reproducción y selección rápida de funciones, resolviendo así los problemas al saltar a un punto exacto de las reproducciones, especialmente si el usuario deseaba retroceder varios segundos. De modo que, Netflix ha añadido dos nuevos botones para saltar diez segundos hacia delante o hacia atrás con un solo click, sin necesidad de estar pulsando sobre la barra de reproducción.

De hecho, la última versión para Android facilita la selección de idiomas y subtítulos, el acceso al listado de los capítulos con la opción de reproducir y descargar, además de aumentar el tamaño de los botones de visualización y reproducción.

Con las actualizaciones la firma se gana la aprobación de sus usuarios, es más Netflix se ha posicionado como segunda plataforma en el ranking del streaming en España, después de Movistar y Amazon. La compañía tiene cerca de un millón y medio de suscriptores en el país, lo que supone un 9,1% del total de hogares que disponen de Internet y que usan servicios de pago para ver un contenido en streaming.

Related Posts