Xiaomi lanza su nuevo y económico Mi TV Pro E32S

Si hace apenas unos días hablábamos de la llegada del primer televisor inteligente de Realme, teníamos claro desde ese momento que no pasaría mucho tiempo antes de que Xiaomi vuelva a presentar un dispositivo capaz de conquistarnos por su excelente relación calidad precio.

Y poco tuvimos que esperar para conocer el Mi TV Pro E32S, que viene a acompañar el Mi TV E43K de hace algunas semanas, compartiendo muchas de sus características principales, como por ejemplo un diseño todo pantalla, en el que apenas si se notan los bordes.

Claro, este Xiaomi Mi TV Pro 32 posee un panel un poco más pequeño, de 32 pulgadas como bien indica su modelo, y que respecta la resolución FullHD, suficiente en estos tamaños para que la experiencia de imagen sea excelente. Lo mismo ocurre con el audio gracias a sus dos altavoces de 6W.

En el interior del equipo hallamos un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y tampoco falta toda la conectividad que estamos acostumbrados a ver, y que va desde el doble HDMI hasta la entrada para antena, incluyendo un puerto USB, Bluetooth 4.0, compatibilidad con WiFi, etc.

Si lo encendemos, vamos a dar con el entorno PatchWall, como se denomina la capa de personalización de Xiaomi para sus Smart TV, aunque no te preocupes porque está basada en el Android TV que todos conocemos, y vas a poder controlarla a distancia mediante un asistente virtual.

Este televisor ya se comercializa en China por unos 115 euros al cambio actual, lo que hace suponer que en su llegada a España a través de los resellers, no debería ubicarse por encima de los 149 euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: