Atresmedia lanza oficialmente Atresplayer Premium

Atresmedia ha anunciado el lanzamiento al mercado de una nueva plataforma de contenidos denominada Atresplayer Premium, OTT que le permite de estar forma renovar su apuesta inicial por la televisión en abierto, siendo la primera compañía en haberlo hecho en su momento.

Este servicio, que cuenta con más de 75.000 suscriptores en la actualidad, destacará por una fórmula completamente diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos, ofreciendo el preestreno de sus producciones varios días antes de su emisión en abierto.

De este modo, los clientes tendrán la posibilidad de visualizar de forma anticipada tanto las series de primetime de la firma, como así también algunos de sus principales programas de entretenimiento entre los que se encuentra La Voz.

Sin dejar de considerar las muchas otras producciones en las que se encuentran trabajando y que incluyen también programas de actualidad y documentales, Atresmedia ya ha dejado claro su interés por mejorar el modelo de televisión actual.

Javier Bardají, consejero de Atresmedia y director general de Atresmedia Televisión, ha señalado al respecto que «la evolución de Atresplayer Premium que hoy presentamos es un paso más en nuestra estrategia de situar el contenido en el centro del negocio. Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos».

En un contexto en el que los españoles prefieren cada vez más ver televisión mediante servicios de suscripción, ya sabemos que algunos de los nuevos contenidos de esta propuesta serán la miniserie Cuatro bodas y un funeral, la serie El nudo y Veneno, de producción propia.

Related Posts