Mitele PLUS permitirá pagar por ver sólo LaLiga o la Champions

No caben dudas de que el fútbol es uno de los principales contenidos por los cuales los españoles están dispuestos a pagar, y sino que se lo pregunten a Vodafone que no ha dejado de perder clientes desde que se quedara sin buena parte de su oferta en este sentido.

Justamente aprovechando este contexto y la guerra que se ha desatado entre las principales compañías del sector a ver cuál puede ofrecer a sus clientes una propuesta más atractiva, ahora es Mediaset la que acaba de anunciar su experiencia a través de la plataforma Mitele PLUS.

Esta OTT en la que los usuarios pueden contratar casi todo el fútbol que deseen, obligaba hasta ahora a pagar 35 euros mensuales para poder visualizar los encuentros de LaLiga (Primera y Segunda división), la Champions y la Europa League. Sin embargo, para muchos eso era demasiado dinero.

Y sus ejecutivos parecen haberlo visto del mismo modo, pues en las últimas horas han anunciado que pondrán a disposición de los usuarios planes individuales, uno de los cuales ofrecerá únicamente LaLiga Santander y otro con La Champions y la Europa League, y en ambos casos a menor precio, claro.

Según han adelantado desde la compañía el primero de los paquetes incluirá LaLiga Santander, el Clásico y LaLiga 1|2|3 por 19,99 euros al mes, mientras que el segundo contemplará los partidos de la Champions y la Europa League por 16,99 euros mensuales.

Cabe destacarse además que en ambos casos tendremos acceso a todos los contenidos de Mitele Plus, cuyo precio es de 2,5 euros, y que estos nuevos planes individuales de ninguna forma afectarán al de 35 euros mensuales. Éste además quedará en 30 euros por mes, durante los primeros tres meses, para quienes lo contraten antes del próximo 30 de septiembre.

Related Posts