Netflix publica el tráiler y la fecha de estreno de La Casa de Papel 3

Sin dudas será uno de los lanzamientos del año, y es que las primeras dos temporadas de La Casa de Papel han conseguido conquistar al público como muy pocas otras producciones audiovisuales recientes. La gente de Netflix lo sabe, y es por eso que retrasaron toda la información al respecto lo más posible.

Pero esa interminable espera por fin se ha acabado, con el lanzamiento de un nuevo tráiler oficial de La Casa de Papel 3, además de la confirmación de su fecha de aparición dentro del catálogo de este servicio, algo que ocurrirá el próximo 19 de junio.

Y si desde el final de la segunda temporada habían surgido todo tipo de rumores al respecto, probablemente lo más sorprendente del tráiler que has podido ver en las líneas anteriores, sea la aparición de Berlín. Debemos preguntarnos si sólo quieren engañarnos o si este personaje volverá de la muerte.

Si a eso le sumamos que en los anteriores vídeos premonitorios se había confirmado la presencia de Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi) y Esther Acebo (Estocolmo); los amantes de esta ficción tienen buenos motivos para pensar que el entretenimiento seguirá este año.

Ahora bien, en cuanto al argumento de esta nueva temporada, podemos decir que los primeros indicios indican que todo ocurrirá luego del robo a la Casa de la Moneda, mientras muchos de los principales protagonistas disfrutan del dinero conseguido.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: