Amazon Prime Video se incorporará gratis a Vodafone TV

Durante el pasado mes de abril, se presentó oficialmente la renovada oferta de Vodafone TV, poniendo a disposición de los usuarios una enorme cantidad de paquetes por apenas 5 euros, desechando contenidos como Vodafone TV Esencial, Vodafone TV Extra y Vodafone TV Total.

Pues bien, entre esos paquetes baratos que podemos contratar se encuentra uno denominado Pack Serielovers que incluye HBO España, FOXNOW y AXN Now, entre otros canales. y parece que próximamente añadirá también Amazon Prime Video.

Según se ha informado, la alianza comercial entre Vodafone TV y Amazon Prime Video comenzará el próximo 10 de julio, y lo mejor de todo es que aquellos usuarios que ya tienen contratado el paquete, no tendrán que pagar adicionalmente por ello.

De este modo, podremos visualizar todos los contenidos de Amazon Prime Video, incluyendo los Amazon Originals, como parte de una serie de beneficios de Amazon Prime entre los que aparecen otros como los envíos rápidos o el acceso prioritario a ofertas

Esto quiere decir que el Pack Serielovers ofrecerá los siguientes productos: plataformas HBO España, FOXNOW, AXN Now, Starzplay y Amazon Prime Video; y canales Movistar Series, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.

Es probable que esta información se confirme en breve, y en caso de haber más novedades, las repasaremos en ese momento.

Hay que recordar, finalmente, que algunas semanas atrás Amazon Prime Video también se había incorporado a Agile TV, la televisión de Yoigo, lo que significa que casi cualquier cliente de operadoras con servicio de televisión puede disfrutar de sus contenidos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: