Orange TV ofrece el servicio bajo demanda COSMO ON de forma gratuita

Si algo no podemos reclamarle a los responsables de Orange TV, es que todo el tiempo está agregando nuevos contenidos bajo demanda, como para que nuestra experiencia dentro de su plataforma resulte más personalizable. Ahora, es el caso de COSMO ON, el servicio con contenidos de COSMO.

El caso es que la firma naranja viene de añadir un paquete de Terror especial a su entorno televisivo, y ahora nos ha sorprendido con la llegada inmediata de COSMO ON, que se hace efectiva a partir de julio con la promesa de incorporar aproximadamente 400 nuevos títulos cada año.

La propia empresa ha confirmado la buena noticia, aclarando que los contenidos de COSMO podrán visualizarse sin tener que pagar ni un céntimo de euro adicional, siempre y cuando seamos suscriptores del paquete de entretenimiento conocido como Orange TV Cine y Series.

En otras palabras, si estabas pensando en contratarlo ahora tienes más motivos que antes, porque si realmente suman estos cientos de contenidos al año, y atendiendo a que poseen títulos como Pure, El escándalo de Christine Keeler o La casa de las miniaturas, bien puede valer la pena.

Si hablamos de películas tampoco faltan propuestas atractivas, como por ejemplo Siberia, Tormenta blanca, Un largo viaje, Los chicos del coro o 1989: A spy story, por mencionar algunos. Entre los programas de entretenimiento, que también los hay, algunos como The Graham Norton Show.

Y, por si todo esto fuera poco, hoy jueves 2 de julio se produce el estreno para España en COSMO ON del drama policial Bright Minds que, a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver y como una muestra de sus producciones particulares, tiene en dos mujeres a sus protagonistas principales.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: