Vodafone TV añade oficialmente el servicio Eurosport Player

A finales de julio, la gente de Vodafone había anunciado que trabajaba en añadir Eurosport Player a su catálogo. Pues bien, la nueva relación comercial entre ambas compañías al fin ha dado sus frutos y, desde ahora, los usuarios de la televisión de la británica podrán acceder a estos contenidos.

Concretamente ha sido a partir de ayer, martes, que la app Eurosport Player ya forma parte de la oferta de Vodafone TV para el territorio español, lo que significará que podamos disfrutar de torneos como el US Open y Roland-Garros, las vueltas ciclistas y las 24 horas de Le Mans, entre otros.

Para Vodafone se trata de un movimiento especialmente interesante teniendo en cuenta que, tras la firma de esta alianza con Discovery, se transforma en la primera firma en España en añadir una de las OTT de deportes más importantes del mundo a sus aplicaciones nativas.

De este modo, los clientes que tengan contratado el pack Deportes de Vodafone TV, que ya incluye Eurosport 1 y Eurosport 2, ahora verán aparecer también los eventos con derechos de Eurosport Player. Por lo tanto, gozarán de un abanico de competiciones muy por encima de la media.

Es que más allá de los torneos, también aparecen programas de análisis, repeticiones de eventos destacados, historias relacionadas con los deportistas, y otros contenidos exclusivos que son producidos específicamente para Eurosport Player. Y además podrás personalizar tu experiencia de uso.

Finalmente, no menor es el detalle de que Eurosport sumará a su propuesta The Cube, una plataforma de Discovery que tiene como finalidad, brindar nuevas sensaciones al espectador, con cámaras inéditas, datos que se muestran utilizando la realidad aumentada, y gráficos en 360º.

Related Posts