Orange TV gratis durante un mes para nuevos clientes

Orange intenta transformarse en la elección de la mayoría de los españoles que quieren pagar por un servicio televisivo de las grandes operadoras, y lo está haciendo con estrategias bastante agresivas, como el ofrecer todo el fútbol de la próxima temporada sin coste adicional.

Sin embargo, uno de los principales problemas con los que se encuentra es que el mercado ya está bastante saturado, y eso lleva a que pocos estén dispuestos a pasarse de una compañía a otra, a menos que tengan la posibilidad de probar la nueva plataforma sin tener que invertir.

Tal vez sea justo por este motivo que la operadora francesa ha decidido ofrecer la posibilidad a sus nuevos clientes, de probar Orange TV gratis durante un mes, extendiendo así una propuesta que concluía este pasado 30 de septiembre, pero que ahora seguirá hasta el 31 de octubre.

De esta manera, aquellas personas que quieran darle una oportunidad al sistema televisivo de Orange, con sus más de 60 canales que incluyen categorías como TDT, Cine y Series, Infantil, Deportes, Documentales, Estilo de vida, Noticias e internacional, podrán hacerlo sin gastar ni un céntimo.

En cuanto a los requisitos que debemos cumplir, desde la teleco naranja explicaron que podremos disfrutar de este beneficio siempre y cuando no seamos usuarios de Orange ni de Jazztel, mientras que no hará falta instalar un descodificador ni un router para visualizar los contenidos de Orange TV.

Por otro lado, no queríamos dejar de señalar los rumores que indican que, pronto, Orange TV podría confirmar la llegada de una alternativa a Movistar+ Lite, una OTT que todos pudieran abrir desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo una variante más básica del servicio original.

Related Posts