Nuevas series que llegan a Netflix en España durante noviembre

Todos los meses, nuevos contenidos son añadidos a Netflix mientras que otros se eliminan de esta plataforma para generar un movimiento que atraiga a los usuarios y los convenza de ver los contenidos cuanto antes. Por tal motivo, en este artículo queremos enseñarte cuáles son las series que llegarán al servicio durante este noviembre que recién comienza.

The Sinner, temporada 2 – 9/11

Una de las primeras novedades del anteúltimo mes del año en Netflix es la segunda temporada de The Sinner. El inspector Harry Ambrose se encuentra con otro caso, en esta ocasión a partir de un doble asesinato en teoría cometido por un joven de apenas 13 años. ¿Podrá resolverlo?

Super Drags – 9/11

Una animación para adultos que por momentos se queda a medio camino entre Las Supernenas y RuPaul’s Drag Race. Si te gusta este tipo de producciones puedes darle una oportunidad, aunque las primeras críticas no han sido buenas.

Narcos: México, temporada 4 – 16/11

Seguimos adelante con la historia del líder del cartel de Guadalajara, Félix Gallardo. En esta cuarta temporada de Narcos: México el protagonista se ve perseguido por la OEA, como no podría ser de otro modo. Si la historia de Pablo Escobar te ha gustado y el estilo Tarantino es lo tuyo, deberías verla.

El Método Kominsky – 16/11

Michael Douglas y Alan Arkin protagonizan esta serie cómica producida por Chuck Lorre, autor de Two and a Half Men y The Big Bang Theory. Si bien las críticas han sido irregulares, los protagonistas son más que suficientes para recomendarla.

Baby – 30/11

Si has visto Élite, es posible que hayas escuchado hablar de Baby, pues fueron presentadas juntas. En esta ocasión, la trama trata acerca del caso Baby Squillo. Un grupo de poderosos adultos es acusado de tener sexo con menores de edad a cambio de dinero.

1983 – 30/11

Se trata de la primera serie de origen polaco que llega a Netflix. Un thriller basado en el famoso atentado de ese año que da nombre a la serie.

Teniendo en cuenta que Netflix ganó 930 millones de euros en los primeros nueve meses del año, no podemos más que alegrarnos por la llegada de nuevos contenidos y, por qué no, seguir colaborando con esas ganancias.

Related Posts