Disney+ llegaría a España de la mano de Telefónica, Vodafone y Orange

El debut oficial de Disney+ se ha producido por todo lo alto y, mientras esperamos que llegue a España a finales de marzo, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de los acuerdos que permitirán el arribo de esta OTTs a los televisores de usuarios nacionales.

Sin ir más lejos, se sabía que uno de los pilares del despliegue de esta plataforma serían los acuerdos con socios comerciales que pudiera alcanzar y, para el mercado nacional, han crecido fuertemente los rumores que muestran aspectos hasta ahora desconocidos de este proceso.

En primer lugar, todo indica que Disney+ no llegará sólo, sino que lo hará de la mano de algunas de las principales operadoras del territorio nacional, entre las que se encuentran Movistar+, Vodafone y Orange, siguiendo de este modo los pasos de Netflix, Amazon Prime o HBO.

Esto no quiere decir de ninguna manera que quienes no sean clientes de estas compañías no puedan disfrutar de los contenidos de Disney+, sino que se brindarán facilidades a quienes sí lo sean para que la contratación sea más sencilla, o más barata.

Los directivos de la empresa ya están negociando con las telecos que prestan servicios en el país para que desde el primer día de abril sea posible entretenerse con sus películas y series, y eso es una excelente noticia para buena parte de la audiencia local.

Para Disney+, esto representaría también una excelente oportunidad de obtener promoción sobre su aterrizaje en España de manera que no quede absolutamente nadie por enterarse de la disponibilidad de su envidiable catálogo.

Related Posts