Dreamworks llega a España el 22 de febrero, gracias a Movistar+

Hace apenas un par de semanas, comentábamos que los contenidos de Universal+ llegarían a España de la mano de Movistar. Pues bien, poco a poco se van conociendo más detalles acerca del acuerdo comercial entre la productora norteamericana y la filial de Telefónica, y ya hay fecha de debut para uno de los canales: Dreamworks.

Concretamente, esta señal estará disponible para casi el 90% de los usuarios de Movistar+ a nivel nacional desde el próximo 22 de febrero. Se sumarán, de esta manera, a la posibilidad que ya tenían algunos de contar con SyFy y Calle 13, también de Universal, y cuyos contenidos son accesibles desde el pasado 20 de enero.

En resumen, podemos decir que estamos ante un canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la casa, uno que podrá contratarse bajo la modalidad lineal y por sistema bajo demanda, dentro de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks o vía la app Movistar Junior.

Si nos detenemos en los títulos disponibles, aparecen desde el primer momento varios que llamarán la atención de niños y niñas, como Trolls, El gato con botas, Cómo entrenar a tu dragón y otros.

Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África de NBC Universal International, ya había comentado que se hallan “muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada”, sin perder de vista la ilusión que les provoca el “lanzamiento en España del canal DreamWorks“.

Por su lado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+, manifestó que “trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestros clientes, y este acuerdo con NBCUNI, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: