Sony presentará dos Smart TV de la nueva MASTER Series

Sony está preparando su gama de televisores Premium para este año y se trata de la MASTER Series, con los que ofrece lo que consideran como la mejor calidad de imagen, buscando una fiel reproducción de lo que intentan mostrar los productores de contenidos audiovisuales.

En este sentido, están presentando un par de modelos con resolución 4K, siendo uno de ellos el A9F (que en Europa se conoce como AF9), con pantalla OLED y que sucede al AF8. Mientras que el otro modelo es el Z9F (ZF9 en Europa), con un panel LCD-LED y que sustituye al ZD9. En ambos televisores inteligentes, está incorporado el procesador X1 Ultimate, que tiene más potencia que su antecesor para tratar correctamente las imágenes, mediante una serie de algoritmos que requieren de inteligencia artificial, con los que aplican distintos filtros para los objetos que se vean en la pantalla

Otra de las mejoras en estos nuevos Smart TV, es la forma en la que se aplica el HDR, así como la manera en que se convierten los contenidos SDR a HDR, ya que el cambio también se hace de manera individual a cada objeto que se vea en pantalla, en vez de hacerlo sobre el fotograma en general.

También, estos televisores tendrán el modo de calibración Netflix Calibrated, el sistema de ajuste automatizado CaIMAN y el sistema operativo Android 8.

Esta es una de las alternativas en lo que a televisores inteligentes respecta, ya que son varias las empresas que presentan sus propuestas a nivel de Smart TV en la actualidad.

 

Related Posts