Cómo descargar Pluto TV en ordenadores, móviles o Smart TV

Desde hace ya algunas semanas, tal y como ViacomCBS había confirmado el año pasado, se encuentra disponible en España Pluto TV, considerada la primera plataforma gratuita de televisión online y bajo demanda. Pues bien, la idea de este artículo es enseñarle a los lectores qué es lo que deben hacer para poder instalarla en sus principales dispositivos, y disfrutar de ella cuanto antes.

Pluto TV, este servicio AVOD -advertising-based video on demand-, cuenta de entrada con 40 canales exclusivos, que a finales de este año serán 50 y, ya para 2021, deberían llegar a los 100. Esto explica la enorme expectativa que se ha generado en torno a su llegada por parte de los fanáticos de las películas, series, deportes, realities y muchos otros contenidos.

Por supuesto, para acceder a los títulos de Pluto TV será necesario disponer de una conexión a Internet, ya que hay que lanzarlos desde su página web oficial www.pluto.tv, aunque también disponemos de la posibilidad de utilizar sus aplicaciones oficiales en otros entornos, como Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV, o los móviles iOS y Android.

Descargar Pluto TV en un Smart TV

Para descargar Pluto TV en tu televisor, requieres primero de alguno de los entornos operativos de Google o Apple. Si cuentas con ellos, debes buscar la app en la tienda de aplicaciones y descargarla. Ni siquiera hace falta que te registres.

Descargar Pluto TV en tablets y móviles iOS y Android

Si eres de los que prefieren los dispositivos móviles como tablets o smartphones, entonces el procedimiento es básicamente el mismo. Tanto en iOS como en Android, debes buscar la app de Pluto TV desde las tiendas App Store o Google Play Store.

Descargar Pluto TV en PC y portátiles

En este último caso, ni siquiera tienes que descargar nada, ya que ingresando a través del enlace al sitio web que te hemos dejado antes, podrás reproducir alguno de los tantos contenidos de Pluto TV de la forma más rápida posible.

Y tú, ¿ya has descargado Pluto TV en alguno de tus aparatos?

Related Posts