Virgin Telco nos regala un año de Amazon Prime con Premium Extra

Allá por noviembre, comentábamos que Virgin Telco llegaba a los seis meses en España superando las expectativas que se habían planteado a la hora de su lanzamiento en el país. Pues bien, ahora que nos acercamos a su primer año en el territorio nacional, intentan ganarse el favor de los usuarios con nuevas e interesantes promociones.

En efecto, los responsables de Virgin Telco han anunciado que la operadora regalará un año de Amazon Prime Video a quienes contraten televisión con Premium Extra, una oferta a la que resultará difícil decirle que no.

Es que si bien la relación entre la plataforma de contenidos a la carta de Amazon y las distintas telecos que tienen televisión viene de hace tiempo, hasta ahora casi nunca la propuesta había sido tan tentadora.

A sabiendas de ello, la marca del Grupo Euskaltel a nivel nacional ha dado a conocer un acuerdo comercial con Amazon Prime Video, perfecto para que sus actuales clientes de fibra + móvil soliciten también televisión. Después de todo, ahorrarnos un año completo de esta OTT no es una mala opción. Y la cosa no termina allí.

Es que, en resumen, la alianza le permitirá a Virgin Telco facilitar dos ventajas a los usuarios de TV Premium Extra:

  • Un año de suscripción sin coste a todos los servicios, incluyendo Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming, Amazon Photos y Prime Reading
  • 50% de descuento durante seis meses en la factura final

Como se puede ver, se trata de una de las más atractivas tarifas de contratación que hemos visto en los últimos tiempos. Y además debemos tener en cuenta que se contemplan no sólo los más de 90 canales del propio paquete TV Premium Extra, sino también los títulos de Amazon Prime Video y Amazon Originals.

Related Posts