Serie ‘The Rain’ estrenará segunda temporada en 2019

La serie The Rain‘ estrenará su segunda temporada en 2019, debido a que ha tenido un seguimiento lo suficientemente alto entre los espectadores de Netflix, la compañía ha decidido renovarla.

En concreto, el rodaje danés se sitúa seis años después de que un terrible virus propagado por la lluvia terminase con la vida de la mayoría de habitantes de Escandinavia. De modo que, la acción comienza cuando dos hermanos abandonan la protección de su búnker y unen fuerzas con otros supervivientes.

Por su parte, la vicepresidenta de medios visuales Netflix, Kelly Luegenbiehl, ha declarado que «el equipo está muy emocionado por colaborar con un reparto talentoso y nuestro increíble equipo de creadores en otra temporada. ‘The Rain’ tiene una historia cercana que toca temas universales con los que todos se pueden identificar».

Por otro lado, Food on the Go será el nuevo documental gastronómico de Netflix, cuyo enfoque se basa en la cultura gastronómica de la productora Mercedes Córdova. La producción ofrece imágenes sobre gourmets y expertos que se dedican a examinar la llegada de la cocina italiana en el continente americano.

Related Posts