El HBO Max barato tendrá 4 minutos publicitarios por hora

Tal y como se esperaba, HBO Max llegará a España durante la segunda mitad de 2021, aunque todo indica que la aplicación original no arribará sola al territorio nacional, sino que podría hacerlo acompañada de una alternativa más económica, con un coste inferior, pero con anuncios incrustados dentro de los contenidos.

De hecho, hace ya un par de semanas habíamos adelantado que HBO Max tendrá una versión más barata, pero con publicidad, y por estos días nos preguntábamos qué tan intrusiva podía ser la misma, o si valdría la pena.

Pues bien, una información de última hora publicada por Bloomberg, da cuenta de que la versión barata de HBO Max tendrá 4 minutos publicitarios por hora, una relación bastante interesante porque sigue siendo más conveniente de lo que muchos canales de televisión nos brindan a día de hoy.

En otras palabras, y al menos en lo que respecta al mercado norteamericano, quienes no quieran tener que soportar los anuncios deberán pagar 14,99 dólares al mes, mientras que aquellos que estén dispuestos a hacerlo, abonarán únicamente 9,99 dólares al mes, ahorrándose un tercio del valor del servicio. Nada mal, ¿verdad?

Como decíamos, hay que tener en cuenta que en la televisión tradicional el máximo de publicidad estipulado es de 12 minutos por hora, el triple de lo que deberíamos aguantar en HBO Max «Lite», o como se llame.

Veremos qué es lo que sucede en España, donde la opción básica de HBO Max debería tener un valor de 13,99 o 14,99 euros según el caso, y donde aún no está claro si esta alternativa recortada también estará disponible.

¿Estarías dispuestos a soportar anuncios a cambio de pagar menos por tu plataforma preferida?

Related Posts