Disney+ suma contenido para adultos de la mano de Star

Mientras Friends ya no está disponible en Netflix, Disney+ sigue trabajando poco a poco para transformarse en la principal rival de la, hasta ahora, más popular plataforma de contenidos vía streaming. Y su última apuesta es probablemente una de las más llamativas hasta ahora.

Es que el próximo 23 de febrero, Star será la sexta marca en unirse a Disney+ tras otras líderes del entretenimiento como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. ¿Y qué es lo que sorprende a los usuarios? Que se trata de la única de todas ellas que ofrece contenidos para adultos.

Este servicio, que se enfoca especialmente en los contenidos no tan familiares o específicamente orientados a los mayores de edad, tendrá entonces cabida en Disney+, permitiéndonos acceder a producciones de cadenas conocidas en todo el mundo, como FX, Hulu, Fox, etc.

De este modo, tras semanas completas de suposiciones al respecto, Disney+ da una muestra acerca de cuáles son sus planes de futuro, que contemplan no sólo la incorporación de Star, sino también un aumento de precio, pasando de los 6,99 euros mensuales a los 8,99 euros mensuales.

Hay que aclarar que este incremento afectará, al menos en una primera instancia, a los nuevos usuarios de la plataforma, mientras que los clientes anteriores no sufrirán modificaciones en su cuota.

En cualquier caso, desde esa última semana de febrero, quienes dispongan de Disney+ visualizarán un apartado adicional a los de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. Será el de Star.

¿Qué te parece la llegada de Star al catálogo de Disney+?

Related Posts