Mitele se consagra como la plataforma de televisión más vista de 2020

Mitele ha cerrado 2020 como la plataforma de televisión con más reproducciones, alcanzando un acumulado de 2.976 millones de vídeos vistos, un crecimiento del 13% interanual, y una respetable ventaja frente a Atresplayer.

Al menos esto es lo que se puede observar gracias a los del estudio Videometrix Multiplataforma de ComScore, cuyos especialistas han evaluado las mediciones anuales del pasado año tanto en TV, como en PC y móviles.

Así, el servicio de Mediaset España se impone con comodidad en su rubro, dándole las 2.976 millones de vídeos vistos una generosa diferencia con la segunda mejor ubicada, Atresplayer y 1.900 millones de vídeos.

Las noticias no podrían ser mejores para Mitele, que se ha ubicado además como el medio de comunicación líder y tercero en lo que refiere al ránking global, únicamente superado por Google y Vevo en reproducciones.

Mientras tanto, si nos detenemos sólo en los canales de televisión, podemos observar que Telecinco se ha impuesto holgadamente, triplicando con 1.112 millones de reproducciones las cifras de Antena3.

Por último, en términos de tráfico, la italiana batió sus propios récords históricos, alcanzando en el territorio nacional en 2020, un promedio mensual de 18,2 millones de televidentes únicos.

Con estos números en la mano, ya podemos concluir que Mediaset acertó cuando, a mediados del año pasado, decidió bajarse de la carrera por el fútbol y apostar por otra clase de contenidos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: