¿No sabes qué ver en Netflix? Shufflix escoge por ti

Aunque son muchos los servicios de streaming que se ofrecen en España y en otros mercados, no queda ninguna duda de que al menos para los usuarios a nivel nacional, Netflix es la principal referencia que podemos tener en cuenta en estos casos.

Ahora bien, que pasemos muchas horas del día frente a la pantalla de Netflix no quiere decir que todo el tiempo estemos viendo contenidos específicos, sino que un buen porcentaje de usuarios perdemos varios minutos hasta que decidimos qué ver.

Es justamente por este motivo que hemos visto aparecer webs o aplicaciones como JustWatch, que nos muestran en qué país Netflix ofrece determinados contenidos que podrían llegar a interesarnos. El problema es que, si ese contenido no está en nuestro país, seguimos sin saber qué ver.

Por suerte, esto se acaba, y es que queremos hablarte de Shufflix, un servicio que ha sido especialmente desarrollado para escoger contenidos de Netflix por nosotros. Se trata de un sitio disponible en todo el mundo, que te mostrará episodios de series y películas de forma aleatoria, siempre disponibles en tu país.

De este modo, si muchas veces terminas viendo contenidos de Shufflix casi sin tener idea previa acerca de ellos, no tenemos dudas de que esta aplicación te permitirá ahorrar una buena cantidad de tiempo.

En cualquier caso, si este servicio tampoco ha sido útil para que encuentres contenidos en Netflix que podrían interesante, nuestro consejo es que repases las nuevas series y películas de marzo que hemos repasado en su momento.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: