Movistar+ lanza Movistar+ Lite, su nueva plataforma de streaming

Hace poco menos de un mes informábamos que por fin y luego de mucha espera, Movistar+ estaría ofreciendo soporte para Android TV y todos los usuarios que tenían acceso a ese servicio. Pues bien, hoy es momento de conocer una nueva plataforma de streaming de la gente de Telefónica.

Estamos hablando concretamente de Movistar+ Lite, la marca de la nueva televisión a la carta de esta compañía, un servicio audiovisual orientado tanto a quienes ya sean clientes de Movistar como quienes estén pensando en sumarse a esta firma en los próximos meses.

Por 8 euros al mes que comenzarán a cobrarse una vez superado el período de prueba de un mes de Movistar+ Lite, esta plataforma fue presentada en el plató del programa de Andreu Buenafuente, que compartió el escenario con varias otras celebridades de la cadena, como se puede ver en la imagen del artículo.

Esta nueva propuesta televisiva podrá contratarse desde hoy miércoles 5 de junio, y entre sus contenidos ofrecerá algunos de los más famosos de la teleco, a los que podremos acceder tanto en dispositivos móviles como en nuestro televisor inteligente.

Para hacer frente a fuertes competidores como Netflix, Amazon TV o HBO, Telefónica ofrecerá la posibilidad de contratación de este servicio aunque no seamos abonados de la teleco, lo que significará un fuerte ahorro de dinero.

Algunos de los contenidos que podrás disfrutar desde esta versión Lite de Movistar+ tienen que ver con los desarrollados por Fox, TNT, Comedy Central o AMC, como aquellos que son producidos para #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía.

Y para los amantes de la ficción, en tanto, se ofrecerán más de 4.500 episodios bajo demanda de variadas series nacionales e internacionales.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: