La tercera temporada de La Casa de Papel rompe récords en Netflix

La tercera temporada de La Casa de Papel fue una de las grandes novedades de Netflix para el mes de julio pasado, y tras ya varios días disponible en esta plataforma, la serie de ha convertido en todo un hito, al resultar vista ni más ni menos que por 34.355.956 cuentas de suscriptores.

La producción de Alex Pina logró reunir esta enorme cantidad de espectadores en apenas su primera semana de emisión luego de su estreno el pasado 19 de junio, lo que le transforma según el portal Variety, en el mejor resultado global de la primera semana de una serie en el servicio de streaming más famoso, si tenemos en cuenta sólo aquellos que no han sido originalmente realizados en inglés.

Además de eso, La Casa de Papel también ha conseguido batir varias marcas a nivel local, ya que se trata de la producción original más vista en la historia de Netflix en mercados como por ejemplo los de España, Portugal Francia, Italia, Argentina, Brasil y Chile, por mencionar algunos.

Diego Ávalos, director de contenidos originales de Netflix para España, ha señalado en este sentido que se encuentran “orgullosos de traer al mundo historias que se hacen en España”, remarcando la expectativa que el éxito de la serie les genera de cara al futuro en territorios en crecimiento como el indio.

Según sus estadísticas, al menos 7 de cada 10 cuentas de hogares de Netflix terminaron La Casa de Papel Parte 3 en su primera semana, lo que demuestra que los fanáticos estaban ávidos por conocer más acerca de esta serie.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: