Movistar+ lleva sus mejores series al Festival de Sitges 2015

Movistar+ lleva sus mejores series al Festival de Sitges 2015

Movistar+ estará presente en la 48º edición del Festival de Sitges. Como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Movistar+ ofrecerá preestrenos de grandes temporadas, maratones de las series más aclamadas y proyecciones de las mejores obras de terror y ciencia.

Según ha informado Movistar+, el sábado 10 de octubre tendrá lugar un encuentro con la prensa donde Miguel Salvat presentará la nueva temporada de series de Movistar+, Cazadores de series. The Knick T2 (sábado 17 a las 19:00h) y Fargo T2 (Martes 13 a las 18:45h) se preestrenarán en el festival antes que en antena, así como el quinto episodio de Les Revenants T2 que además estará presentado por su protagonista, la actriz Yara Pilartz (Camille) el sábado 10 a las 19:00h en la Sala Tramuntana. La actriz estará disponible para conceder entrevistas antes de su intervención.

Juego de Tronos, el fenómeno televisivo que ha triunfado en la pasada edición de los premios Emmy, tendrá su lugar en el Festival de Sitges de la mano de Movistar+.  El sábado 10 de octubre en el Palacio Maricel se proyectará a partir de las 17:00h el episodio Misericordia, ganador de un Emmy a la Mejor dirección. A continuación, la proyección dará paso al talk show No sabes nada (de) Jon Nieve con la participación del director del festival Ángel Sala, Alejo Cuervo(Gigamesh) y Jimina Sabadú (Faraday), conducido por Paco Fox (Movistar+).

Además, el viernes 9 a las 22:45h la Sala Tramuntana albergará una nueva edición especial de #CINEBASURA donde Paco Fox y Carlos Palencia destriparán con sus comentarios, chistes y chascarrillos en directo, la película Encuentro con la maldad.

Ese mismo día, Movistar+ Road Show aterriza en el Àrea La Fragata a las 20:00h donde tendrá lugar un maratón de la primera temporada Twin Peaks  al completo. EL sábado, recibirá a todos los muertos vivientes y adictos al cine de terror que tras la Zombie Walk quieran disfrutar del gran maratón de cine zombi con la proyección de Zombis Nazis 2 (Rojos vs Muertos) (21:30h), Zombeavers (Castores Zombies) (23:10) y Casi humanos (00:30h). Y el domingo 11, se proyectarán las películas V/H/S (18:00h) y V/H/S 2 (20:00h) en el mismo lugar.

Y como las series de Movistar+ son las grandes protagonistas del Serial Sitges, la tarde del sábado 17 de octubre en el Hotel Avenida Sofía, se proyectarán además episodios de Fortitude (T1), Juego de Tronos (T5),Helix (T2), The Leftovers (T2), Penny Dreadful (T2),  Fargo (T2), Les Revenants (T2) y Real Humans (T1).

Recientemente, Movistar ha sido la operadora mejor valorada en atención al cliente y asistencia técnica en el estudio elaborado por ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *