Netflix estrena la serie documental ‘Somebody Feed Phil’

Hace poco que Netflix ha estrenado la serie documental Somebody Feed Phil (Comida para Phil). Esta trata sobre Phil y su viaje por diferentes países para mostrarles su gastronomía. En sus periplos mostrará al mundo sus gustos, las gastronomías de otros lugares, platos de chefs prestigiosos y mucha comida callejera. Lo hará en los seis capítulos que dura la serie.

Ya tiene experiencia en este campo, ya que en otra ocasión presentó una serie sobre comidas internacionales, que se llamaba “I’ll have what Phil’s Having”. Esta resultó especialmente emocionante por su paso por Barcelona. Para que nos hagamos una idea de cómo será la serie documental, tenemos que conocer a su protagonista. Este empezó a mostrar interés por la comida de manera autodidacta.

Los sabores y las texturas no eran algo prioritario en su hogar. Una vez que empezó a recorrer mundo comenzó a sentirse fascinado por la variedad. Desde entonces, la importancia de la comida para él pasó a ser una prioridad. Cree incluso que la gastronomía tiene el poder de unir a la gente.

En cuanto a su paso por España, Barcelona concretamente, dice haber disfrutado mucho. Pudo probar una gran variedad de productos del país. También disfrutó de la comida de un gran chef como es Albert Adrià.

Related Posts