Disney+ continúa sus negociaciones con las operadoras españolas

La llegada de Disney+ a buena parte de Europa, y en particular para nosotros a España, es casi un hecho. El servicio de contenidos vía streaming de la compañía de entretenimiento más grande del mundo estará disponible desde el próximo 24 de marzo, y podría arribar de la mano de las operadoras habituales.

Algunas semanas atrás ya comentábamos que los ejecutivos de la estadounidense estaban arreglando la incorporación de esta plataforma a las propuestas televisivas de Vodafone, Movistar y Orange, y que los acuerdos podrían cerrarse antes de la fecha señalada.

Descartada por el momento la posibilidad de que alguna de ellas se haga con la exclusiva de Disney+, no podemos perder de vista que las tres grandes pretenden añadir el sistema a su catálogo desde el propio día de su debut, para el que ya falta menos de un mes.

Un detalle interesante, para aquellos que no quieren contratar Disney+ a partir de esas empresas, es que ya tenemos la opción de suscribirnos al servicio por un año, año que empezará a correr desde ese 24 de marzo marcado como la jornada de su debut en media Europa.

Con precios más convenientes que los de algunas de sus competidoras, entre las que se encuentra Netflix, lo mejor de Disney+ será su amplia colección de contenidos, entre los que figuran los propios, los de Pixar, los de Marvel, etc.

Lo cierto es que queda realmente poco para tener Disney+ en nuestros dispositivos y, sin dudas, la primera de las operadoras que confirme la integración de esta plataforma a su oferta televisiva, tendrá una ventaja por encima de las otras.

¿Apuestas por alguna en particular para lograrlo?

Related Posts