TikTok podría producir su propio reality show para televisión

TikTok llevaba meses siendo una de las redes sociales de mayor crecimiento en todo el mundo, pero el confinamiento que nos mantuvo a muchos de nosotros encerrados en casa, solos o con la familia, ha terminado de transformarla en una gran protagonista del presente… y por qué no del futuro.

Lo cierto es que un par de ejecutivos allegados a la compañía han dejado entrever, en una reciente entrevista con Bloomberg, que los responsables de TikTok están sopesando la posibilidad de producir un show para televisión, basado en los contenidos de esta plataforma.

Así como lo lees, su idea no es otra que la de llegar a ese público que, por cuestiones de edad o ubicación geográfica, hasta el momento no se ha acercado a los vídeos de TikTok, yendo a buscarle a un entorno que le resulte más ameno, como lo es el de la TV.

Para el proyecto, TikTok se habría contactado ya con diferentes compañías de producción independientes pidiéndoles que enseñen sus propuestas, de manera que luego pueda establecerse un formato en particular, si habrá un presentador o varios, etc.

Recordemos que, a día de hoy, la red social cuenta con más de 2.000 millones de descargas en los últimos tres años, lo que le coloca a la altura de las grandes protagonistas del sector, como lo pueden ser YouTube, Instagram o Snapchat, además de Facebook, claro.

Esta iniciativa que pretende convertir TikTok en un programa de televisión tampoco está falta de antecedentes, considerando que hace apenas semanas, Samsung presentó un modelo de TV capaz de girarse para quedar en vertical y que así los usuarios disfruten contenidos como los de esta red.

Related Posts