Atresplayer Premium confirma la fecha de la versión española de Drag Race

Parece que la telerrealidad le rinde muy bien a la televisión española, o al menos eso es lo que podemos inferir a partir de las noticias sobre próximas producciones de muchas de las plataformas y cadenas más importantes.

No hace ni un mes nos enterábamos que Netflix prepara otros dos realities, pero hoy toca detenerse en una de sus rivales tradicionales, toda vez que Atresplayer Premium confirma la fecha de la versión española de Drag Race, llevando así al siguiente nivel la expectativa en torno a este producto tan exitoso en otros mercados.

En concreto, el debut del ansiado programa se llevará a cabo el próximo domingo 30 de mayo, de acuerdo a lo desvelado por Atresmedia en las últimas horas, a través de una nota de prensa con todos los detalles.

En ese mismo comunicado hemos podido conocer, entonces, el nombre de las diez reinas que participarán en esta primera edición de Drag Race España. Se trata de las siguientes contendientes: Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Drag Vulcano, Dovima Nurmi, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

El programa americano que ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009 aterrizará en la plataforma de pago de Atresmedia próximamente tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy, haber sido adaptado con éxito en numerosos territorios y ser uno de los formatos más reclamados en nuestro país.

Mientras tanto Los Javis, Ana Locking y un jurado invitado serán los encargados de evaluarlas y buscar a la nueva megaestrella drag del escenario local. Para hacerlo, analizarán detenidamente sus habilidades a la hora de superar las distintas pruebas propuestas por el equipo, en el ya clásico sistema de eliminación.

Related Posts