Nuevo tráiler de ‘Ralph rompe Internet’ abandona las recreativas

El nuevo tráiler de ‘Ralph rompe Internet’ abandona las recreativas y se introduce en el fascinante mundo de Internet, juntando a todas las princesas Disney en una película por primera vez. El lanzamiento verá la luz el próximo cinco de diciembre en España.

De modo que, el antiguo villano de los videojuegos Ralph junto a su amiga Vanellope von Schweetz tendrán que viajar por las redes en busca de una pieza de repuesto con la que salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

En cuanto al reparto, John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a poner las voces de los personajes protagonistas en la versión original, mientras que los actores Jane Lynch, Jack McBrayer y Alan Tudyk también repetirán en esta segunda entrega.

La industria cinematográfica busca nuevas formas de sorprender a los espectadores, como es el hecho de que el cineasta Danny Boyle dirigirá la quinta y última entrega Bond 25 junto a Daniel Craig como 007. Por su parte, el actor ha declarado estar cansado de la franquicia, por lo que prefería no protagonizar otra entrega, no obstante tras una una millonaria oferta sobre la mesa Daniel Craig ha aceptado continuar.

Related Posts