Vodafone: Disney+ contra el fútbol de Telefónica y Orange

Han sido semanas movidas las últimas para las telecomunicaciones en España, con varias de las principales firmas del rubro intentando adaptar sus productos y servicios a las nuevas demandas del mercado, como quedó claro con las recientes negociaciones entre operadoras y plataformas por los derechos del fútbol.

Esas charlas, que han derivado en que Orange ofrecerá fútbol la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con la  gente de Telefónica, que posee esos derechos originalmente, obligaban a Vodafone a realizar algún movimiento como para que su apuesta televisiva siga siendo atractiva para el público.

Pues bien, la teleco británica se ha pronunciado al respecto en las últimas horas, informando que incluirá Disney+ para competir con el fútbol de Telefónica y Orange, poniendo a disposición de sus millones de usuarios las producciones de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva Star.

Mediante un comunicado oficial, los responsables de Vodafone explicaron que se crearán dos nuevos packs de TV que tendrán a Disney+ entre sus propuestas, los denominados Familyfans y Familylovers, opciones ideales para los grupos familiares que disfrutan de películas, series, documentos y algunos adicionales, siempre de Disney.

El primero, Familyfans, tendrá un coste de 11 euros al mes, con señales como AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon. El segundo, Familylovers, suma Amazon Prime Video, y tiene un valor de 15 euros al mes.

Por último, es importante saber que quienes den de alta algunas de estas tarifas, van a poder ver los contenidos de Disney+ desde el próximo jueves 12 de agosto, fecha en la que finalmente se hará efectivo el contrato.

Si quieres más información al respecto, debes visitar la sección FamilyFans en la web de Vodafone.

Related Posts