Dplay ahora es Discovery+ y ofrece contenido Premium de pago

El 2021 de las plataformas de contenido se va diagramando poco a poco y, así como aparecen buenas noticias, algunas no resultan tan positivas. Mientras hace unas horas confirmábamos que Disney+ sumaría contenido para adultos de la mano de Star, ahora toca despedirse de Dplay.

El caso es que este último servicio, que durante mucho tiempo permitió que los usuarios accedieran a contenidos de forma completamente gratuita, ahora desaparece para darle lugar a Discovery+.

Como prueba concluyente de esto que mencionamos, al intentar ingresar a la antigua página web de Dplay, ahora somos redirigidos inmediatamente al portal de Discovery+, donde se nos enseñan algunas de las características de este proyecto, para que lo conozcamos más de cerca.

Y la verdad es que Discovery+ parece bastante interesante, considerando que nos permitirá visualizar, desde prácticamente cualquier aparato, producciones de Discovery Science, HGTV, Animal Planet, Travel Channel, TLC o Food Network. Esto, junto a otras que se irán añadiendo, como Eurosport.

La parte negativa es, sin embargo, que en esta ocasión tendremos que suscribirnos al sistema y abonar una cuota mensual de 3,99 euros, algo que no ocurría con Dplay. Eso, según los responsables de la plataforma, asegura que los títulos sean de calidad, alcanzando más de 9000 horas de contenido.

Otro aspecto positivo, si se quiere, es que Discovery+ es compatible con multitud de dispositivos, entre los que podemos mencionar tablets y móviles iOS y Android, televisores inteligentes, Chromecast, PC, Mac y Linux, como para que valga la pena la inversión mensual que realizamos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: