Si hace tiempo que los Smart TV de Samsung son considerados de los mejores del mercado, no es menos cierto tampoco que la firma coreana trabaja todo el tiempo para renovar su liderazgo en sector. Días atrás, al anunciar su integración con Apple Music y, ahora, con un nuevo y espectacular modelo.
Hablamos, por supuesto, del Samsung Q950TS, un televisor que fuera presentado durante la pasada edición del Consumer Electronic Show, y que ahora llega al mercado europeo con unos precios poco accesibles, pero con características para conformar hasta al más exigente de los usuarios.
Comenzando por lo visual, lo primero que deslumbra es el aprovechamiento del frontal hasta en un 99%, al punto de que los bordes son casi imperceptibles y se pierden en la pantalla, cuya diagonal según cada una de las versiones puede ser de 65, 75 u 85 pulgadas.
Otro detalle no menor, sobre todo para quienes se sienten molestos con la gran cantidad de cables de cada dispositivo conectado en casa, es que gracias al sistema Clean Cable Solution, toda la conectividad de este modelo pasa por un único cable invisible, prácticamente imperceptible.
Por lo demás, el mecanismo de sonido del Samsung Q950TS 8K hace que sea capaz de detectar el movimiento de los objetos que producen el audio en cada escena, moviéndose hacia cada punto de la pantalla, para que disfrutemos de una sensación completamente inmersiva.
Por último, otras dos tecnologías incorporadas son la Adaptive Picture, capaz de ajustar los sensores para adaptar el nivel de brillo al entorno de la habitación; y la Q-Symphony, que permite sincronizar en segundos la Smart TV con una barra de sonido de la familia Q de Samsung.
Precios del Samsung Q950TS QLED 8K
- Samsung Q950TS 65 pulgadas: 5.499 euros
- Samsung Q950TS 75 pulgadas: 7.499 euros
- Samsung Q950TS 85 pulgadas: 11.999 euros