Movistar+ incorpora el canal COSMO ON gratuitamente

Buenas noticias para todos los clientes de la plataforma televisiva de Telefónica, y es que Movistar+ anuncia la incorporación gratuita del canal COSMO ON, ampliando su ya de por sí interesante oferta .

A través de un comunicado oficial, la gente de Cosmopolitan se encargó de dar a conocer la novedad, que luego fue confirmada también por Movistar+ a través de su cuenta de Twitter. Y las reacciones positivas por parte del público no se hicieron esperar.

COSMO ON aparece en la grilla del servicio desde este miércoles 5 de mayo, con sus series, cine y programas de entretenimiento. Además prometen preestrenos exclusivos y temporadas completas. Entre ellos, la serie La Mentira, con Daniel Auteuil.

Gracias a este acuerdo, habrá «más de 600 nuevos contenidos al año bajo demanda para que todos los clientes de Movistar+ disfruten siempre que quieran de los contenidos COSMO de manera más fácil y rápida», resaltan en la ya mencionada nota de prensa.

¿Qué ofrece este servicio?

• Más de 200 episodios de las series más exclusivas
• Más de 400 episodios de programas de entretenimiento
• Temporadas completas
• Acciones especiales y preestrenos en el servicio
• Más de 40 títulos del mejor cine

Más allá de lo que concierne específicamente a COSMO ON, por el lado de Movistar+ podemos ver que continúa el compromiso por seguir sumando aplicaciones bajo demanda. En su momento fue el turno de Universal+ y otras emisoras de Discovery y TNT, por mencionar algunos ejemplos.

Related Posts