‘Jurassic World: El reino caído’ se estrena hoy en España

La superproducción ‘Jurassic World: El reino caído’ llega a los cines hoy 7 de junio en España, tras lograr convertirse en la tercera película más taquillera del mercado cinematográfico. La compañía productora Universal Pictures ha decidido relanzarse con la quinta entrega de la saga de acción.

De hecho, la película cuenta con la presencia del realizador J. A. Bayona detrás de cámaras, siendo la primera superproducción en la que participa. En concreto, el rodaje está completamente dominado por la acción, dejando cualquier cosa parecida al desarrollo de personajes de lado.

Por lo que, el film tiene como objetivo conectar con los espectadores emocionalmente al dar pena el que los dinosaurios puedan extinguirse. Es más, los depredadores juegan un gran papel, ya que la figura del velociraptor Blue mantiene una relación especial con Owen (Chris Pratt), lo cual amplía la mitología de la saga.

Otra de las presentaciones cinematográficas más esperada es la trama Wonder Woman 2, que se estrenará el próximo 31 de octubre de 2019 en España, siendo la superheroína más famosa de DC Comics la película ofrece algunas novedades. Por ejemplo, la secuela, protagonizada por la actriz Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, ha confirmado que la historia se basa en la Guerra Fría de los años 80.

Related Posts