Las Smart TV de Xiaomi por fin llegan a España

Los televisores inteligentes de Xiaomi fueron presentados hace poco tiempo, y desde ese momento estábamos esperando que llegaran a España, algo que ha ocurrido, presentación mediante, en las últimas horas. Por fin podemos conocer cuáles son los modelos disponibles y su precio.

Lo primero que queda claro es que la firma china pretende hacerse fuerte sobre todo en la gama media y gama baja del segmento de Smart TVs, una estrategia que le está generando muy buenos dividendos cuando hablamos de smartphones.

En esta ocasión, Xiaomi nos ha dejado conocer tres tamaños de pantalla para dos modelos diferentes, los cuales han sido completamente fabricados por sus ingenieros, algo que no ocurre con otros productos que forman parte de su web.

Sobre las coincidencias, podemos decir que el aspecto es minimalista, con marcos mínimos y bordes metálicos, llevando un panel LCD IPS con panel LCD IPS con retroiluminación LED, relación de aspecto 16:9 y resolución 4K, llegando a los 178º de ángulo de visión y refresco de 60 Hz.

Dentro de ellos, tenemos un chip MediaTek MSD6886 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y un chip gráfico Mali 470 MP3. Su almacenamiento alcanza los 8 GB, gracias a una memoria de tipo eMMC.

Luego, las diferencias ínfimas tienen que ver con el tamaño de las pantallas como con los sistemas de audio que integran.

Sin embargo, lo más interesante es que podemos adquirir los diferentes modelos, es decir los Mi TV 4A 32”, Mi TV 4S 43” y Mi TV 4S 55”, por precios de apenas 179, 349 y 449 euros, mucho menos de lo que cuestan otros de compañías más habituales en el país.

Related Posts