Orange logra un acuerdo con Movistar para emitir la Supercopa

Tras varias semanas de charlas, Orange ha alcanzado un acuerdo con Movistar para emitir la Supercopa española. De este modo, la firma francesa podrá ofrecer a sus clientes la competencia que disputarán Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club los próximos días 13, 14 y 17 de enero.

Así, los usuarios que tengan contratado algún paquete de televisión de la operadora naranja, podrán disfrutar de todos los partidos de la Supercopa de fútbol que se celebrará la semana que viene. Y lo harán sin costes adicionales, gracias a la inclusión del denominado canal Movistar Supercopa.

Incluso, se advierte que esta posibilidad se dará «sin incremento en el precio«, algo que, entendemos, responde a las sospechas de los televidentes que no quieren encontrarse con cargos extra a fin de mes.

Otra buena noticia es que el canal Movistar Supercopa se añadirá también dentro del servicio de Orange TV para establecimientos públicos, entre los que aparecen bares, cafeterías, restaurantes, etc.

De hecho, desde la teleco han aprovechado la ocasión para recordar que han incorporado también recientemente los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League.

En cuanto a la Supercopa, vale la pena recordar que en ella se enfrentan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey, contemplándose este año un «novedoso formato» que ya vimos en la edición anterior, con semifinales y la posterior final.

Related Posts