Rakuten ofrece otra forma de ver la televisión

Hoy por hoy la televisión de pago por streaming se centra en Netflix y HBO.  Sin embargo, Rakuten ofrece otra forma de ver la televisión. No es que sea una desconocida, ni mucho menos, pero lo cierto es que no goza de la misma popularidad que las ya mencionadas en nuestro país. Tal vez se trata de desconocimiento o por no haberle dado una oportunidad.

Hace aproximadamente 10 años vio la luz la innovadora Wuaki. La empresa catalana ofrecía algo fresco y atractivo, el contenido audiovisual por streaming. Para el año 2012, Rakuten compra la idea y la hace suya, con el fin de comercializarla bajo su propia marca. A pesar de ser una compañía japonesa, Jacinto Roca, el cofundador de Wuaki, sigue al frente.

En lugar de centrar su oferta en las series de producción propia, la apuesta de Rakuten es ofrecer cine, en la máxima calidad y tras pasar poco tiempo desde su estreno en las salas de cine. Por mucho menos dinero del que se invierte si se va a una sala de cine, toda la familia puede disfrutar de los últimos estrenos.

En la actualidad ofrecen un mes gratis de prueba. Además, aquellos que no disponen de una smart TV, pueden conseguir un Chromecast 2 y tres meses de suscripción por menos de 30 euros.

Related Posts