La app de Vodafone TV llega a las Smart TV de Samsung

Vodafone TV, el servicio de televisión de pago de una de las principales operadoras del panorama nacional, acaba de anunciar una novedad realmente atractiva para sus usuarios o quienes piensan serlo en algún momento, a partir de la integración de su servicio con las Smart TVs de la gente de Samsung.

De hecho, el anuncio ha sido conjunto, en la medida en que la firma coreana, una de las más importantes del ámbito tecnológico a nivel mundial, también ha confirmado la llegada de la app de Vodafone TV a sus televisores inteligentes.

De este modo, la propuesta es interesante desde dos puntos de vista. Para Vodafone, porque supone que sus contenidos lleguen a una de las firmas que más televisores inteligentes vende. Para Samsung, porque ahora puede ofrecer a sus clientes acceso a odas las aplicaciones de los grandes proveedores de televisión de pago, véase Movistar+, Orange TV y, ahora, Vodafone TV.

Además, siempre de acuerdo a la coreana, la aplicación de Vodafone TV ya está disponible para su descarga gratuita en la Smart Hub de Samsung, por lo que sólo tenemos que descargarla luego de iniciar sesión. Eso sí, hay un detalle a tener en cuenta y es que los modelos compatibles sólo serán aquellos que hayan sido comercializados en los últimos dos años.

Más allá de esto que mencionamos, no se debe perder de vista que se trata de una novedad que ya había sido adelantada por los encargados de Vodafone TV, en el mismo momento en el que anunciaron el acceso a los contenidos de FOX Now.

Related Posts