Movistar Series anuncia el estreno de ‘The Missing’

movistar-series-missing

Movistar Series estrenará  “The Missing” el próximo 14 de junio. Así ha informado Movistar TV tras llegar a un acuerdo con  All3media International  para incorporar la producción británica a su cada vez más extenso catálogo de series. La primera temporada de estreno en Movistar Series consta de 8 capítulos que emitirá en versión doblada y original subtitulada en inglés y castellano.

The Missing” se estrenó en 2014 con críticas muy favorables (“Televisión excepcional, bella y emocionalmente honesta” ) que destacaron la calidad y solidez de sus guiones y del que ahora podrán disfrutar los usuarios de Movistar Series. Sus protagonistas son James Nesbitt (saga  El Hobbit),  Frances O´Connor (Mr. Selfridge, Inteligencia Artificial), que dan vida a un matrimonio inglés cuyo hijo de 5 años desaparece mientras disfrutan de unas vacaciones en Francia. La historia alterna entre la investigación que siguió inmediatamente a la desaparición y la reapertura del caso ocho años después, cuando se descubre una nueva pista.

La serie, que está renovada para una segunda temporada, consiguió dos nominaciones en la pasada edición de  los Globos de Oro a la Mejor Miniserie y a la Mejor Actriz de Miniserie para Frances 0´Connor, así como tres nominaciones en el próximo Festival de TV de Montecarlo y cuatro en la ceremonia de los BAFTA que se celebra este domingo 10 de mayo.

Con la llegada de este título se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, que cuenta en la actualidad con un catálogo de más de 60 series.

Recientemente, Movistar Series también ha anunciado los estrenos exclusivos de Manhattan y Alligance en este 2015.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *