FOXNOW, el servicio bajo demanda de los canales de FOX, llega a Orange TV

FOXNOW, el servicio de streaming de la compañía de entretenimiento para los operadores de televisión de pago que ya se encontraba disponible en España a través de Vodafone, ha anunciado su desembarco ahora en Orange TV.

El anuncio, que se ha realizado de forma conjunta entre la gente de Fox Networks Group España y Orange, indica que el servicio estará disponible sin ningún tipo de coste adicional para los clientes de FOX y FOX Life a través del paquete Orange TV Cine y Series.

Eso les permitirá acceder a las principales series de estos canales cuando y donde quieran, como así también a las temporadas anteriores de cada una de las franquicias que forman parte del catálogo de la empresa.

Samuel Muñoz, director general de Marketing de Orange España, ha celebrado la llegada de FOXNOW a Orange TV, señalando que «es una extraordinaria incorporación a nuestro catálogo, y estamos convencidos de que nuestros clientes apreciarán la amplia variedad de títulos, todos de ellos de prestigio y en muchos casos con temporadas completas, que ahora podrán disfrutar cuando y como quieran».

En cuanto a algunos de los contenidos más interesantes a los que podrán acceder estas personas, podemos hablar por ejemplo de todas las temporadas de The Walking Dead, además de Deep State, Vis a Vis, False Flag, etc.

Su cartelera también incluye temporadas completas de producciones que se estrenarán a lo largo de este año, como por ejemplo Atlanta, The Passage o The Gifted; sin perder de vista tampoco otras anteriores como Anatomía de Grey, Bull, McGyver, Hawaii 5.0, Seal Team, NCIS LA y un largo etcétera.

Related Posts