TCL presenta nuevos TV QLED 4K con barra de sonido integrada

Los ejecutivos de TCL aseguran que sus televisores inteligentes de los últimos años se han ubicado entre los más vendidos del mercado, y aunque no hay información oficial que respalde esta idea, al menos sí podemos decir que siguen apostando dentro del segmento.

Y comentamos esto porque la compañía china acaba de realizar una nueva presentación de modelos de Smart TV, incluyendo las Series QLED C81 y C71, que básicamente nos han permitido conocer una serie de equipos QLED 4K HDR con barra de sonido integrada.

Para la firma asiática, que espera ganar terreno en la gama media Premium como lo está haciendo en otras inferiores, resulta clave incorporar tecnologías que ya prácticamente todos los usuarios desean, como soporte para Dolby Vision o el estándar R.709 para los colores.

En lo que respecta a su tamaño, los modelos de la serie C81 estarán disponible desde las 55 hasta las 75 pulgadas, mientras que, como es obvio, la serie C71 incluye otros más pequeños, que van desde las 50 hasta las 65 pulgadas. Eso sí, a ninguno le falta la tecnología Quantum Dot LED.

Estos nuevos televisores de TCL estarán disponibles en España desde el mes de mayo, en las versiones y precios que indicaremos a continuación, y podrán conseguirse en tiendas habituales como Media Markt, Fnac, PcComponentes, Conforama y Amazon.

Versiones y precio de las TCL C71 y C81

  • TCL Serie C71 50 pulgadas – 699 euros
  • TCL Serie C71 55 pulgadas – 799 euros
  • TCL Serie C71 65 pulgadas – 999 euros
  • TCL Serie C71 55 pulgadas – 899 euros
  • TCL Serie C71 65 pulgadas – 1.199 euros
  • TCL Serie C71 75 pulgadas – 1.799 euros

Actualmente, TCL posee el 4% de la cuota de mercado de Smart TVs en España.

¿Crees que con estos nuevos modelos de televisores inteligentes conseguirá mejorar esos números?

Related Posts