Rojadirecta, camino a ser bloqueada en buena parte de Europa

Aunque hace ya bastante tiempo que Rojadirecta dejó de ser esa referencia que inmediatamente se nos venía a la mente cuando queríamos ver algún contenido deportivo que no fuera transmitido por nuestra señal de cable. Sin embargo, siguen apareciendo -malas- noticias al respecto.

El caso es que, una vez dados de baja esos enlaces que produjeron la lluvia de avalanchas contra esta plataforma, somos muchos los que aún le guardamos cariño, y nos gustaría que siga allí, así no sea más que un recuerdo de haber pedido ver partidos cuando, de otro modo, era imposible.

Sin embargo parece que el futuro de Rojadirecta es poco alentador, teniendo en cuenta que el servicio acaba de perder su última apelación contra un dictamen previo emitido por un tribunal inferior en Dinamarca, lo que llevará a su bloqueo en aquel país.

El caso es que, así, todo indica que juicios como el que le otorgó el triunfo al grupo danés antipiratería Rights Alliance frente a Rojadirecta, van a repetirse en muchas otras naciones del continente, lo que producirá una desaparición casi absoluta del popular portal.

De hecho, más allá del caso de la principal operadora danesa, Telenor, se sabe que también sus competidoras seguirán el mismo camino, lo que básicamente significa que, aunque los links actuales de Rojadirecta no supongan ningún peligro, será prohibida en la mayoría de los países de Europa.

Entonces, puede que a la postre este bloqueo en Dinamarca sea recordado como el primero de los tantos que llevaron a la extinción de una de las páginas webs más famosas de la historia.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: