TNT y HBO estrenan en España la cuarta temporada de Rick y Morty

La cuarta temporada de Rick y Morty, la exitosísima producción de Adult Swim, tendrá su estreno en España durante el mes de noviembre y de forma simultánea tanto en el canal de televisión TNT como en la plataforma de streaming HBO, según han comunicado de forma oficial estas firmas.

De este modo, más allá de los mencionados estrenos de HBO para octubre, no quedan dudas de que la compañía norteamericana ha pegado primero de cara al anteúltimo mes del año, gracias a los acuerdos comerciales que desarrolla como parte de la firma de comunicación WarnerMedia.

Por lo que se sabe de momento, los episodios correspondientes a esta cuarta temporada aparecerán cada semana tanto en HBO como en TNT, mientras que también podrán verse dentro del catálogo de los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago del grupo.

La serie de animación, reconocida no sólo en el país sino a nivel internacional, al punto de haber sido merecedora de un Emmy, trabaja tanto sobre el humor como sobre las referencias a la cultura pop, sorprendiendo a su público casi sin puntos bajos en los tres primeros años.

Incluso, si tenemos en cuenta la información de IMDb, una de las referencias del sector del entretenimiento y la televisión, podemos ver que posee ocho capítulos con una valoración superior a los 9 puntos, algo realmente difícil de conseguir.

Respecto de esta cuarta temporada, sabemos que cuenta con 10 episodios, aunque la mejor noticia para sus seguidores es que se ha firmado la producción de otros 70 capítulos, asegurando que habrá muchas más aventuras de Rick y Morty en los siguientes años.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: