Orange TV incorpora la oferta de contenidos de TNT NOW

Mientras sigue vigente la promoción que nos permitirá disfrutar de Orange TV gratis durante un mes para nuevos clientes, ya tenemos otro motivo para transformarnos en uno de esos clientes que se den de alta en la plataforma televisiva de la operadora francesa: TNT NOW.

En efecto, la firma naranja y TNT acaban de anunciar el arribo de los contenidos de TNT NOW a Orange TV, con lo que todos los consumidores de la empresa disfrutarán de las series y películas producidas por la gente de WarnerMedia. Y hay tanto material que se trata de una excelente novedad para los fans.

Hablamos, sin ir más lejos, de 27 series con 54 temporadas y más de 600 episodios, varias de las cuales además siguen con sus rodajes por lo que, es de esperarse, seguirán sumando capítulos en el futuro. Entre ellas, por ejemplo, las célebres Raised by Wolves, The Rookie, o Prodigal Son.

Si nos centramos en algunas otras promesas de cara a los próximos meses, tampoco podemos dejar de mencionar el estreno, en exclusiva durante diciembre, de la temporada final de Vikingos.

Para quienes ya sean clientes de Orange, esta información da cuenta del constante crecimiento que viene teniendo su servicio televisivo a la carta, que ya posee más de 670.000 suscriptores en España, y que cada un par de semanas está sumando nuevas razones para elegirlo.

De hecho, ya cuentan con alianzas comerciales con una enorme cantidad de productoras y canales televisivos, incluyendo aquellos que transmitirán la nueva temporada de la LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, como de las Champions League y UEFA Europa League.

Related Posts