Vodafone TV lanza un paquete de fútbol para bares

Con la Nueva Normalidad y ya muchas de las ciudades de España intentando recobrar el modo de vida previo a la pandemia por coronavirus, las principales compañías de telecomunicaciones están intentando captar a los bares y restaurantes como clientes de sus plataformas televisivas.

Hace sólo unos días comentábamos que Orange TV ofrecerá un canal de DAZN para ver la Premier en bares, y ahora es Vodafone la que ha anunciado el lanzamiento de un servicio específico, denominado Vodafone TV Bares, que apunta a que estos establecimientos ofrezcan buena parte del fútbol europeo.

Como decíamos, esta propuesta incluye buena parte de las ligas y copas que le interesan al público que concurre a bares, restaurantes, confiterías y pubs, como por ejemplo LaLiga Santander, la Smartbank o la UEFA Champions League. Motivos suficientes para darse de alta en Vodafone TV, evidentemente.

Esta decisión, que respalda la medida que en su momento tomó la británica, al optar por contenidos modulares y adicionales para Vodafone TV, incluye para los próximos meses, todos los encuentros de las mencionadas competiciones, como de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

Si traducimos la oferta en cales disponibles a través de Vodafone TV Bares, tenemos que hablar entonces de los siguientes: LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, GarageTV, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV, Sevilla TV y Barça TV. Como se puede ver, aparecen varios extras interesantes.

¿Y cuánto costará acceder a esta nueva plataforma? Según han comunicado desde Vodafone, 250 euros al mes, IVA no incluido para bares y restaurantes. En el caso de las casas de apuestas, mientras tanto, el precio mensual subirá hasta los 375 euros al mes, dadas sus condiciones excepcionales.

Related Posts