Vodafone apuesta por el contenido infantil con una nueva sección en Videoclub

El servicio de televisión de Vodafone apuesta por el contenido infantil con una nueva sección en Videoclub que integrará las mejores series de los canales Disney Junior, Disney XD y Disney Channel.

Por su parte, en noviembre de 2017 Movistar y Disney firmaron un acuerdo por el cual la operadora incluye en su oferta de televisión un nuevo canal, Movistar Disney, y que comenzó sus emisiones el próximo 22 de diciembre.

En este caso, Vodafone ha incorporado recientemente a su servicio de vídeo bajo demanda –Videoclub- una nueva sección Disney que permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de sus series favoritas en el momento que quieran.

En concreto, la sección Disney incluirá estrenos de las series más destacadas de los 3 canales (antes de su emisión en el canal correspondiente), así como las series más representativas.

Estos contenidos se podrán disfrutar también en el servicio multidipositivo Vodafone TV Online. Los clientes disfrutarán de los contenidos bajo demanda del canal Disney disponible en su paquete de TV (TV Esencial, TV Extra o TV Total).

 Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Vodafone, contiene más de 3.500 contenidos, donde más del 70% de la oferta es gratuita. Se compone de los últimos estrenos de cine, títulos de librería, contenido infantil, series, documentales, etc.

 

Related Posts